viernes, 22 de noviembre de 2019

Pestaña crear de access

1-Crear Tabla

Primero entramos a access luego de que estamos dentro, le damos clic a base de datos en blanco le damos crear luego hacemos clic en crear tabla luego a diseño de tabla y creamos nuestra tabla.

Resultado de imagen para COMO se crea una tabla




2-Crear Tabla Vista de Diseño


Hacemos clic en crear tabla luego de damos a vista de diseño rápidamente comenzamos a crear las tablas.

Resultado de imagen para vista diseño


3-Crear Consulta

Resultado de imagen para crear consulta en access



-En la parte  superior de la pantalla donde dice crear del grupo consultas dar clic en diseño de consultas.

-En el cuadro que sale hacer clic para recuperar las tablas que hacen falta.

-En cada tabla haga clic para seleccionar y así parezcan en relación de datos.

4-Diseño de consulta


-Se hace clic en diseño de consulta luego se seleccionan las tablas que necesitas.

-Luego seleccionas y listo.

Resultado de imagen para diseño de consultas


5-Formulario

-En el panel de navegación, haga clic en la tabla o consulta que contiene los datos que desee ver en el formulario.

-En la pestaña Crear, haga clic en Más formularios-Varios elementos.

Resultado de imagen para Pasos para utilizar formulario en access



6-diseño de formulario



-Se determinan los tipos de informaciones  que deben ser aplicadas en los campos de el  formulario. 

- Se Organizan los  tipos de informaciones en una secuencia obvia. 

-Se aplica en una de las plantillas.

-Personaliza cada campo en la plantilla.

Resultado de imagen para pasos para diseño de formulario


7-Formulario en Blanco

-En el grupo Formularios de la pestaña Crear, haga clic en Formulario en blanco.



Resultado de imagen para pasos para formulario en blanco



8-asistente para formularios



-En el grupo Formularios de la pestaña Crear, haga clic en Asistente para formularios.


-Seguir las instrucciones incluidas en las páginas del Asistente para formularios. 

-En la última página del asistente, haga clic en Finalizar.


Resultado de imagen para pasos de asistente para formulario en access



9-Navegación en los formularios

Imagen relacionada


Resultado de imagen para como se navega en formularios

.


10-Informe

Seleccione Crear-Asistente para informes. Seleccione una tabla o una consulta, haga doble clic en cada campo de la lista Campos disponibles que quiera agregar al informe y seleccione Siguiente. Haga doble clic en el campo que desee usar para la agrupación y, a continuación, seleccione Siguiente.


En el cuadro de diálogo Asistente para consultas sencillas, seleccione los campos que quiera usar.

11-diseño de Informe

Se hace clic en crear luego se entra y comienzas a crear tu diseño.

Resultado de imagen para pasos para crear un diseño de informe en access

12-informe en Blanco

Se hace clic en crear luego en informe en blanco y listo.
13-Asistente para informes



-Si es necesario, seleccione la tabla o la consulta en la que desee basar el informe.

-Haga clic en la pestaña crear.

-En el grupo Informes, haga clic en el botón Asistente para informes.

Resultado de imagen para 13-Asistente para informes en access





















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